Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MAL ESTADO DE LA VÍA QUEVEDO PODRÍA OCASIONAR ACCIDENTES BACHES DIFICULTAN LA CIRCULACIÓN

MAL ESTADO DE LA VÍA QUEVEDO PODRÍA OCASIONAR ACCIDENTES BACHES DIFICULTAN LA CIRCULACIÓN

Que se intervenga con trabajos de rebacheo en el km 4 de la vía Quevedo es el requerimiento de moradores de este sector y decenas de conductores que se movilizan por esta arteria vial. El deterioro del asfalto preocupa a la comunidad, pues los choferes corren el riesgo de sufrir accidentes.

Transitar por la vía a Quevedo, a la altura del km 4, es una verdadera odisea para los conductores que frecuentemente deben pasar por esta arteria vial. Los baches que se han formado en la calzada representan un peligro constante para los dueños del volante, pues corren el riesgo no solo de que sus vehículos registren daños mecánicos, sino también de que sean víctimas de accidentes de tránsito. Isaura Navarrete, moradora del sector, asegura que en el lugar ya se han reportado varios incidentes a causa de estos problemas. 

A un costado de la vía se sitúa un profundo bache que incluso impide la normal circulación de los buses urbanos que buscan por unos segundos frenar su paso en una de las paradas del sector para recoger a los pasajeros. José Luis Zúñiga, morador del sector, explica que a diario los choferes de esta modalidad de transporte deben esquivar los huecos para evitar caer.

Debido a que por esta arteria vial circulan cientos de vehículos no solo livianos sino también pesados, la comunidad requiere inmediata intervención.  La sugerencia de la comunidad es que de forma urgente se ejecuten trabajos de rebacheo que permitan rellenar los baches y mejorar el estado de la carpeta asfáltica.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...