Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa María del Toachi, se encuentra completamente deteriorada. Los comerciantes del sector manifiestan que además de tener daños en sus vehículos, se les complica diariamente sacar los productos del campo hacia la ciudad.

Debido a esta situación, muchos de los productores y comerciantes han intervenido por cuenta propia para rellenar los orificios y baches que presenta la vía, que con el paso de los vehículos y el invierno se ha dañado considerablemente. 

Además, por las malas condiciones viales la línea de buses San Jacinto, no ingresó por varios días al recinto lo que complicó la movilidad para los más de 100 estudiantes que diariamente salen a sus unidades educativas hasta llegar a Santa María del Toachi.

De momento, la comunidad ya cuenta nuevamente con el transporte público pero temen que incremente el deterioro de la vía y se suspenda otra vez el servicio.

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...