Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MAL ESTADO VIAL EN EL BARRIO 14 DE FEBRERO PIDEN MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA CALLE MIGUEL RIOFRÍO

MAL ESTADO VIAL EN EL BARRIO 14 DE FEBRERO PIDEN MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA CALLE MIGUEL RIOFRÍO

Los moradores del barrio 14 de Febrero ubicado en el sector 3 de la Ciudad Nueva se encuentran inconformes por la falta de mantenimiento de la calle San Miguel Riofrío que conecta con la Av. Bombolí. Ellos piden el mantenimiento de este acceso porque es el tramo principal del sector.

La calle Miguel Riofrío, ubicada en el barrio 14 de Febrero se encuentra en mal estado debido a la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad de Santo Domingo. Anthony Criollo, quien vive 15 años en el sector, mencionó que en lugar de arreglar algunos accesos estos han sido destruidos.

La entrada de vehículos hasta el sector se ha convertido en una pesadilla para los conductores debido a las piedras y baches que existen en el lugar. 

Por su parte, Jairo Romero, quien transita por las calles del sector diariamente, considera que las calles deben arreglarse lo antes posible debido a que en el verano las casas se llenan de polvo y se vuelve difícil vivir en en la zona. Él cree que debieron arreglar primero la calle Miguel Riofrío antes que las calles secundarias como la calle Abel Gónzalez por las cuales no hay tránsito vehicular. 

Los vecinos piden a la Municipalidad de Santo Domingo se realice el mantenimiento de la calle o como mejor opción se les asfalte este tramo, pues solo faltan pocos metros de largo, pero es importante para la circulación de los moradores.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...