Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MAL ESTADO VIAL EN EL SECTOR GRAN COLOMBIA Y CHE GUEVARA LOS ESTUDIANTES SE ENSUCIAN CUANDO SE DIRIGEN A LOS PLANTELES

MAL ESTADO VIAL EN EL SECTOR GRAN COLOMBIA Y CHE GUEVARA LOS ESTUDIANTES SE ENSUCIAN CUANDO SE DIRIGEN A LOS PLANTELES

La falta de atención vial en el sector que une a las Cooperativas Gran Colombia y Che Guevara, ocasiona inconvenientes en los moradores del lugar y quienes a diario transitan por el sitio, pues las afectaciones son para conductores y transeúntes debido a los daños que presentan sus calles.

El deterioro vial que se evidencia entre las Cooperativas Gran Colombia y Che Guevara, complica la movilidad de sus habitantes y la realización de sus actividades cotidianas sin inconvenientes. Deisy Cedeño habita en la Che Guevara durante 20 años, desde entonces evidencia el mismo panorama: no cuentan con la intervención municipal, solo con promesas de campaña que se desvanecen al alcanzar los cargos. 

La situación se complica para los estudiantes pues deben movilizarse por las calles completamente dañadas para poder llegar hasta sus establecimientos educativos. Los padres y las madres de familia enfatizan que se ensucian el calzado y sus uniformes por las condiciones que presentan las vías. 

Además, los baches y grandes huecos que tienen las vías de acceso a ambas cooperativas, generan inconvenientes también en quienes se movilizan tanto en vehículos como en motocicletas pues exponen que el mal estado de las calles les genera diversos daños que a su vez les representa gastos que con la crisis económica se les dificulta cubrir. 

Piden a las autoridades encargadas realizar las acciones necesarias en el sitio y culminar las obras pendientes de manera oportuna y no solo visitar el sitio en época de campaña.

También puedes ver

ÚLTIMA JORNADA DE CARNETIZACIÓN PARA ACCEDER AL PASAJE URBANO GRATUITO ALGUNOS DESCONOCÍAN EL PROCESO Y RECIÉN LO EJECUTAN

Tras cumplirse la semana de ampliación del plazo establecido por la Empresa Pública Municipal de ...