Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MAL ESTADO VIAL EN EL SECTOR LAS DELICIAS LOS HABITANTES SOPORTAN LOS FUERTES HEDORES QUE EMANAN DE UNA ALCANTARILLA

MAL ESTADO VIAL EN EL SECTOR LAS DELICIAS LOS HABITANTES SOPORTAN LOS FUERTES HEDORES QUE EMANAN DE UNA ALCANTARILLA

La vía Copal, que une a Las Delicias con Puerto Limón se encuentra en pésimas condiciones. Además, una alcantarilla construida entre el barrio Divino Niño y La Esperanza provoca fuertes hedores. La comunidad exige remediación ambiental y el arreglo de los accesos.

La mala ejecución de obras pasa factura a los habitantes del barrio La Esperanza y Divino Niño, en la comuna Las Delicias, pues una alcantarilla, construida en medio de estos dos sectores hace unos tres años, provocó que las aguas servidas se mezclen con las del estero La Esperanza. Aura Mera vive desde hace 15 años en el barrio Divino Niño, junto al afluente. Indicó que antes de ello, el agua del estero era limpia, pero luego se contaminó cuando realizaron estos trabajos. 

Su hija, Rocío Zambrano, recalcó que este problema perjudica sobre todo a los menores.  La pestilencia es tal que llega hasta la vía principal de Las Delicias. Luis Benavidez tiene un asadero en el lugar, manifestó que en invierno, el agua entra a las viviendas y arrastra con ello las piedras de las calles transversales. 

Por aquí pasa la vía Copal que une a Las Delicias con Puerto Limón y sirve de acceso para los estudiantes del Colegio Nacional Las Delicias. Pero en verano el polvo se levanta y afecta a los negocios ubicados en el sector, además, por las pésimas condiciones de la carretera, los vehículos se destruyen. 

Los habitantes exigen a las autoridades remediación ambiental y que atiendan las obras viales que hace falta en estos sectores. 

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...