Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MALESTAR POR IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA DE LA CALLE ZAMORA HABRÁ CONGESTIÓN VEHICULAR COMO CONSECUENCIA DE LA BICISENDA

MALESTAR POR IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA DE LA CALLE ZAMORA HABRÁ CONGESTIÓN VEHICULAR COMO CONSECUENCIA DE LA BICISENDA

Los negocios y el tránsito vehicular se ven afectados por la implementación de la ciclovía de la calle Río Zamora, el tramo comprendido entre la Av. Tsáchila y Abraham Calazacón. Los ciudadanos no están conformes con el proyecto y recomiendan hacer una mejor planificación.

Tras la reubicación de la ciclovía a la calle Río Zamora, específicamente en el tramo comprendido entre la Av. Tsáchila y Abraham Calazacón se redujo un metro veinte centímetros. Ésto, para los conductores y propietarios de locales comerciales de la zona les afecta. Manuel Santos tiene su negocio de lavandería en el lugar, explicó que en pocas horas ya se vieron los primeros resultados como consecuencia de la implementación del paso ciclístico.

La misma opinión la comparte Cristhian Bonilla, morador del sector. Para él es necesario que se planifique de mejor manera cuando de implementación de ciclovías se trate, pues detrás de estos proyectos siempre se afecta al comercio de la zona. Según indicaron los ciudadanos, la congestión vehicular será inevitable, así como la posibilidad de que puedan ocurrir accidentes de tránsito.

Al momento, los trabajos de reubicación de la ciclovía sobre la Río Zamora avanzan en un 85%,  y se prevé finalizar a más tardar, este viernes 01 de julio. Aún hay personal en el sitio, colocando los separadores viales y ubicación de señalética.

También puedes ver

DAÑOS EN ALCANTARILLAS DEL SECTOR 6 DE LA COOPERATIVA SANTA MARTHA GENERAN DIVERSOS INCONVENIENTES La comunidad expone que no han recibido atención de las autoridades encargadas pese a los constantes pedidos

La avenida Jacinto Cortez, en el sector 6 de la Cooperativa Santha Martha, a la ...