Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MANIFESTACIÓN ENTORNO AL CASO COMPROVTSA EXPONEN QUE MANTIENEN DEUDAS QUE NO PUEDEN CANCELAR SI NO TRABAJAN

MANIFESTACIÓN ENTORNO AL CASO COMPROVTSA EXPONEN QUE MANTIENEN DEUDAS QUE NO PUEDEN CANCELAR SI NO TRABAJAN

Este 27 de enero se desarrolló una manifestación en los exteriores de la Fiscalía de Santo Domingo de los Tsáchilas sobre el caso COMPROVTSA. Quienes conforman este gremio de taxistas, señalaron como erróneo el proceso que los agentes de tránsito mantienen con la compañía.

Continúa el malestar en cuanto al caso COMPROVTSA. Este 27 de enero, los taxistas que forman parte de la compañía expusieron su inconformidad en los exteriores de la Fiscalía. Según indicaron, evidencian ciertos errores en el proceso, hicieron énfasis en los operativos desarrollados y las acciones en contra del gremio, aún existiendo documentos que prohíben las acciones administrativas en contra de la compañía.

Quienes pertenecen a la compañía manifestaron que existe una permanente violación a sus derechos. Por lo que tomaron esta acción, de salir a las calles y pronunciarse acerca de los inconvenientes que registran con los agentes de tránsito, quienes, según exponen, actúan sin base legal.  Indican que son víctimas de una persecución en su contra. Así también, señalan que mantienen deudas y necesitan trabajar para poder llevar el sustento a sus hogares, sin  embargo, les resulta imposible laborar en esta situación.

De momento, continúa el proceso para la obtención de los permisos de funcionamiento para los dueños de las unidades y socios de la compañía. Sin embargo, el gremio recalca la existencia de una orden emitida por un juez, en donde se dispone que no se puede desarrollar ningún acto administrativo en contra de la compañía en mención.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...