Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MANTENIMIENTO DE LA VÍA 10 DE AGOSTO SE MEJORARÁ LA VÍA A LAS MERCEDES

MANTENIMIENTO DE LA VÍA 10 DE AGOSTO SE MEJORARÁ LA VÍA A LAS MERCEDES

Esta semana iniciarán los trabajos de mejoramiento de la vía Santo Domingo – 10 de Agosto – Río Mulaute, tras constantes pedidos de las comunidades de este sector. Actualmente esta arteria se encuentra deteriorada y requiere intervención.

Luego de haber cumplido con los procesos correspondientes para lograr la contratación de la obra de mantenimiento de la vía Santo Domingo – 10 de Agosto – Río Mulaute, los trabajos -en una extensión de 36 kilómetros- iniciaron este lunes por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Gonzalo Lara, director de dicha cartera de Estado, explicó que la intervención inicia con el mantenimiento de la capa de rodadura y complementación de la señalización horizontal. 

Miguel Orellana, gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que la contratación se logró el viernes pasado tras varias gestiones, pues en una primera ocasión el proceso se declaró desierto. El plazo de la obra es de 90 días y cuenta con una inversión de 353 mil 523 dólares.

Ramón Betancourt, presidente de Brasilia del Toachi, se mostró contento al saber que dicho acceso vial que actualmente está deteriorado, al fin será intervenido, pues él y toda su comunidad venían esperando esta obra durante años para mejorar la movilidad.

Respecto a la obra de ampliación a cuatro carriles del bypass Quito – Quevedo que actualmente presenta un avance del 95%, el funcionario aseguró que los trabajos restantes como cambio de semáforos se finiquitarán en un plazo de 90 días, una vez que se levante la suspensión del contrato por temas administrativos.

Pero esta no es la única vía que mejorará. También se realizan gestiones para intervenir en la vía a las Mercedes, aseguró Gonzalo Lara, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...