Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MATRICULACIÓN VEHICULAR POR NO MATRICULAR A TIEMPO LA MULTA ES DE 25 DÓLARES

MATRICULACIÓN VEHICULAR POR NO MATRICULAR A TIEMPO LA MULTA ES DE 25 DÓLARES

 Un promedio de 1.500 vehículos acuden mensualmente al Centro de Revisión Técnica Vehicular de Santo Domingo. Este mes deben cumplir con el proceso de revisión los dueños de los vehículos con dígito 8.

Durante este mes de septiembre los vehículos con dígito 8 están habilitados para cumplir con la revisión técnica vehicular. En estos primeros días se ha evidenciado poca afluencia de usuarios en el Centro de Revisión de Santo Domingo, indicó Héctor Fiallo, gerente general de la Empresa de Transporte, sin embargo, resaltó la importancia de este proceso que garantiza la seguridad, pues una revisión visual no basta y además supone un terrible riesgo para los conductores. 

El Centro de Revisión Técnica Vehicular de Santo Domingo atiende entre 1.200 a 1.500 vehículos por mes y aunque para evitar aglomeraciones los usuarios pueden agendar su turno a través de la página de la Empresa de Transporte, también pueden acudir directamente.

Los propietarios de los vehículos que no respeten los meses asignados de acuerdo a su dígito, deben pagar una multa de 25 dólares  Muchos usuarios son conscientes de las sanciones y por ende acuden puntualmente al Centro de Revisión Técnica Vehicular.

La revisión técnica vehicular ayuda a mantener a los vehículos en óptimas condiciones para garantizar la seguridad vial. En lo que va del año en Santo Domingo han sido matriculados cerca de 12 mil vehículos, la mitad de lo que se matriculó para esta temporada en el 2020.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...