Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MÉDICOS RECLAMAN SUELDOS Y MEDICINAS PIDEN QUE SE BRINDEN LAS CONDICIONES PARA TRABAJAR

MÉDICOS RECLAMAN SUELDOS Y MEDICINAS PIDEN QUE SE BRINDEN LAS CONDICIONES PARA TRABAJAR

Médicos y trabajadores del Hospital General Santo Domingo realizaron un plantón con el fin de exigir el pago de sus sueldos, además, expusieron que continúan los problemas por la falta de medicamentos. Temen que de no solucionarse estos inconvenientes la situación empeore con el repunte del covid – 19.

Con carteles, lazos negros y mandiles colgados, personal médico y administrativo del hospital general Santo Domingo realizó un plantón para exigir el pago de sus sueldos que les adeudan desde hace varios meses, expresó Estefanía Robalino, Médico General.  

A esto se suma la falta de medicamentos, problema que acarrea la casa de salud durante ya algunos meses. Además, hay quejas por la falta de personal y la pesada carga horaria que mantienen.

Manifestaron que existe el interés y la voluntad de servir pero sienten que es una labor a contracorriente si no se cumplen con sus derechos ni se prestan las condiciones adecuadas para ejercer su trabajo.

Entretanto, continuarán con las manifestaciones pacíficas hasta ser atendidos en sus requerimientos y lograr así trabajar en un ambiente adecuado, pues temen que con el repunte de covid – 19, la situación empeore. 

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...