Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MEDIDAS TOMADAS POR LOS MORADORES DEL SECTOR PAQUISHA ANTE LA INSEGURIDAD INSTALARON UN SISTEMA DE ALARMA

MEDIDAS TOMADAS POR LOS MORADORES DEL SECTOR PAQUISHA ANTE LA INSEGURIDAD INSTALARON UN SISTEMA DE ALARMA

Los moradores del barrio Las Carmelitas en la segunda etapa de Paquisha se organizaron para luchar contra la delincuencia en el sector, instalaron alarmas en sus viviendas para estar alerta en caso de robo, ante la falta de patrullajes. Además requieren del arreglo de luminarias en el espacio deportivo.

Los moradores están cansados de los constantes robos que se registran en el sector 2 de la Paquisha, señalan que incluso se pidió apoyo a la Policía Nacional, pero no han tenido resultados.

Ante esto optaron por instalar una alarma comunitaria que los alerta en caso de que un antisocial ingrese a las viviendas.

Otro problema que registran es el deterioro de sus calles como la Tlascalas y la Atabascos, los conductores deben maniobrar para no caer en los baches.

En el sector se cuenta con una cancha deportiva, utilizada por chicos y grandes en el día, pero en la noche es imposible porque las luminarias están dañadas y hasta la fecha no se les brinda una solución.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...