Un menor de edad perdió la vida producto de una descarga eléctrica. El hecho ocurrió mientras el joven de 16 años de edad, ejecutaba servicios de limpieza y pintura en un edificio ubicado entre la Vía Quito y la calle Río Toachi. La víctima responde al nombre de Thiago Mendoza.
Este 6 de diciembre, un lamentable accidente vistió de luto a una familia en Santo Domingo. Un menor de edad que se encontraba realizando trabajos de limpieza y de pintura en un edificio situado entre la Vía Quito y la calle Río Toachi, perdió la vida debido a una descarga eléctrica.
Según Hugo Parra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, en cuanto se reportó la emergencia, se desplegó el contingente operativo por parte de la entidad, pero a la llegada del personal bomberil, se pudo constatar que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Asimismo, indicó que el caso iniciará un proceso investigativo por parte de las instituciones competentes para determinar las condiciones presentadas junto con el acontecimiento.
Hechos como este, permiten enfatizar en la necesidad de tomar todas las medidas de precaución necesarias, al momento de realizar actividades en las que se tenga contacto con cables de alta tensión y a su vez, se ponga en riesgo la vida de los involucrados.