Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MENORES RETORNAN A CLASES PRESENCIALES EN LOS CNH MADRES Y PADRES DE FAMILIA HICIERON MINGA DE LIMPIEZA Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES

MENORES RETORNAN A CLASES PRESENCIALES EN LOS CNH MADRES Y PADRES DE FAMILIA HICIERON MINGA DE LIMPIEZA Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES

Durante el fin de semana se desarrolló una minga de limpieza y adecuación a las instalaciones por parte de madres de familia del CNH «NIÑOS SANTOS´´ a cargo del MIES, esto previo al retorno a clases en los centros de desarrollo infantil de Santo Domingo.

Este fin de semana, madres del CNH «NIÑOS SANTOS´´ desarrollaron una minga con el objetivo de limpiar y adecuar las instalaciones, a víspera del regreso a clases presenciales en los Centros de Desarrollo Infantil en la provincia.

En un trabajo conjunto entre las madres de familia y la educadora del centro ubicado en el sector 4 de la Santa Martha, se desarrolló una jornada de adecuación para el espacio formativo previo al retorno de las actividades con los niños de 0 a 3 años.

Una vez concluido el trabajo de limpieza, se realizó la colocación de señaléticas para que madres y niños cumplan con el debido protocolo de bioseguridad y distanciamiento social.

El lugar quedó adecuado para cuando sea el momento de reactivar sus actividades.

En este CNH hay 42 niños de 0 a 3 años de edad y 3 madres gestantes. A nivel de la provincia hay 3150 niños y niñas que son atendidos en los 70 CNH.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...