Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DE LA CALLE PUYO Y LOJA REQUIEREN QUE SE ADOQUINE EL LUGAR VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA CALLE PUYO

MORADORES DE LA CALLE PUYO Y LOJA REQUIEREN QUE SE ADOQUINE EL LUGAR VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA CALLE PUYO

Los moradores de la calle Puyo y Loja piden a las autoridades de turno el mantenimiento del adoquinado, pues lleva varios años en mal estado e impide la circulación diaria de los conductores que pasan por el sector.

El adoquinado de la calle Puyo se encuentra en pésimas condiciones sobre todo entre la intersección que conecta con la calle Loja. Vecinos como José Pilla mencionan que la calle lleva 2 años dañada debido al mal arreglo que hubo por parte de la Municipalidad de Santo Domingo. 

Por su parte, María Solorzano, moradora de la zona, indicó que se deberían hacer los arreglos necesarios, pues en el lugar han existido accidentes causados al tratar de esquivar los baches.

Asimismo, Alicia Tamayo manifestó que el daño de calle se debe a que por el sector circulan una gran cantidad de vehículos pesados que dañan aún más el adoquín que fue mal colocado.

Los moradores piden también mayor presencia de la Policía Nacional debido al alto índice de robos que se han reportado en la zona. Al igual que un botón de pánico para combatir la delincuencia.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...