Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores de la cooperativa Los Naranjos necesitan mejoramiento de calles, alcantarillado y seguridad.

Moradores de la cooperativa Los Naranjos necesitan mejoramiento de calles, alcantarillado y seguridad.

Cansados, así están los moradores de la cooperativa Los Naranjos ante la falta de mejoras en su sector. Ellos esperan que el Gobierno Municipal trabaje para mejorar la vialidad y el alcantarillado. El pésimo estado de las calles dificultan la movilidad.

La falta de iluminación en ciertos trayectos causa temor entre los vecinos. Solicitaron la reparación de luminarias y la colocación de otras en el tramo de salida de la Cooperativa Los Unificados hasta llegar a Los Naranjos.

A más de la falta de iluminación, se cometen actos delictivos tanto en el día como en la noche, por eso requieren presencia policial a fin de estar protegidos.  

Aseguran que solicitarán al Gobierno Municipal que se atienda sus pedidos para así mejorar la calidad de vida de la gente del sector.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...