Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DE LA COOPERATIVA NUEVO CAMINO PIDEN MEJORAS PARA EL SECTOR Los habitantes piden a las autoridades del cantón que tomen medidas en cuanto al área verde de la zona porque está convirtiéndose en basurero

MORADORES DE LA COOPERATIVA NUEVO CAMINO PIDEN MEJORAS PARA EL SECTOR Los habitantes piden a las autoridades del cantón que tomen medidas en cuanto al área verde de la zona porque está convirtiéndose en basurero

Moradores de la cooperativa Nuevo Camino, en el sector Madrigal, piden a las autoridades medidas ante un terreno abandonado  en el sector. Ellos indican que algunas personas se apoderaron de esta área verde y cobraban 500 dólares a cada comerciante cuando la feria ciudadana funcionaba en este lugar. Actualmente, sirve de botadero de basura para quienes viven en otros lugares y para las volquetas que dejan material ahí. 

En el sitio funcionaba antes un mercado de frutas y verduras, ahora los comerciantes se ubican en la cancha del sector para vender sus productos los fines de semana. La ciudadanía no se opone al mercado, pero piden que los reubiquen donde estaban, pues así se evitaría que sea un botadero de basura. Además, hacen un llamado a las autoridades para que mejoren las calles del sector. 

María Guillén, una de las fundadoras de este sitio, solicitó mayor control en las áreas verdes para evitar que personas ajenas lucren de estos espacios. 

La comunidad del sector espera que este terreno se adecúe y continúe como Feria Ciudadana. Además, piden a los habitantes de Santo Domingo no botar basura en estos espacios porque es la responsabilidad de todos cuidar la ciudad. 

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...