Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores de la cooperativa Santa Martha sector 4 denuncian sobre la supuesta mala calidad del agua que les llega a sus domicilios

Moradores de la cooperativa Santa Martha sector 4 denuncian sobre la supuesta mala calidad del agua que les llega a sus domicilios

En esta condiciones encontró Zaracay Noticias el tanque de almacenamiento de agua de la vivienda de Patricio Bravo, una persona con discapacidad física. El hombre asegura que desde hace tres meses, el líquido vital que distribuye la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPA) llega con residuos y lombrices.

La misma situación ocurrió en la vivienda de Elvis Paredes, uno de los vecinos de Patricio, quien encontró una lombriz más grande. Aseguró que antes de almacenar el agua lavó el tanque.

El personal de la EPMAPA se trasladó hasta estas viviendas para analizar el líquido vital. Freddy Sánchez, gerente de la empresa, informó los resultados.

El Gerente de la Epmapa explicó que la calidad de agua se ve afectada porque los usuarios almacenan el líquido vital con la lluvia que canalizan desde los techos. Además, aseguró que antes de que el agua ingrese a las viviendas pasa por una protección que evita la entrada de materiales.

Para este miércoles, personal de la Empresa volverá al sector 4 de la cooperativa Santa Martha para tomar un nuevo muestreo del agua, desde las acometidas domiciliarias y el lavado de los tanques de la Empresa, como una medida de precaución.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...