Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores de la Urbanización Las Islas hacen un llamado a los comerciantes de la Feria Ciudadana para que no arrojen abusa al estero

Moradores de la Urbanización Las Islas hacen un llamado a los comerciantes de la Feria Ciudadana para que no arrojen abusa al estero

Abandonado se encuentra el parque de la urbanización Las Islas. La falta de mantenimiento de este espacio infantil dificulta la sana distracción de los pequeños del sector. Los vecinos aseguran que durante años solicitan la intervención, pero hasta ahora no reciben respuestas concretas y efectivas.

Otro problema al que se enfrentan es la contaminación del estero. Aducen que los desechos que se generan en la feria ciudadana que se desarrolla cerca de este sector,  terminan en el estero. La contaminación genera malestar.

Finalmente, hacen un llamado a la Policía Nacional para que les ayude con patrullaje, sobre todo las noches de los fines de semana.

Expresan que muchas mejoras para su sector se lograron gracias a la gestión e inversión propia, ahora esperan que las autoridades hagan su trabajo.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...