Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DE LAS BRUCELAS PIDEN MEJORAS Solicitan mejoras viales. la reubicación de un poste y el mantenimiento de los árboles que sobrepasan los límites de altura y genera un problema para los vecinos

MORADORES DE LAS BRUCELAS PIDEN MEJORAS Solicitan mejoras viales. la reubicación de un poste y el mantenimiento de los árboles que sobrepasan los límites de altura y genera un problema para los vecinos

Con el asfaltado y ampliación de la Av. Héctor Aguavil, sector donde se prevé construir el Mall Santo Domingo, un poste que sostiene el cableado del tendido eléctrico, sobresale del parterre lo cual se convierte en un problema para quienes circulan por el punto. Instan a las autoridades a tomar los correctivos pertinentes para prevenir accidentes porque aunque a pocos metros haya una barrera de advertencia, para la comunidad no es suficiente. 

A pocos metros, quienes vienen desde el Círculo de los Continentes se encuentran con un daño vial, esto porque al parecer la EPMAPA – SD realizó algún trabajo de adecuación en la red de alcantarillado de la zona. Los ciudadanos expresaron que deben dejar el pavimento en buenas condiciones.

Julio Pinargote vive en el sector hace más de veinte años, recomienda a las autoridades que si siembran árboles en el parterre, deberían considerar que no sean tan grandes. Actualmente, en uno de los tramos de esta avenida que conecta la zona rosa con el sector conocido por la venta de hornado, los cables de la luz están enredados entre las ramas de estos arbustos. 

Vía telefónica, representantes de la empresa eléctrica y la coordinación de infraestructura y ambiente del Municipio de Santo Domingo,  explicaron que realizan la evaluación para que en los próximos días este poste sea reubicado. Esta línea alimenta a todo el circuito que va hasta el Shopping. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...