Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DE LAS PALMAS NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE PARQUEADERO EXIGEN OBRAS PARA LA COMUNIDAD NO PARA TRANSPORTISTAS

MORADORES DE LAS PALMAS NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE PARQUEADERO EXIGEN OBRAS PARA LA COMUNIDAD NO PARA TRANSPORTISTAS

La construcción de un parqueadero municipal en la cooperativa Las Palmas ha generado malestar entre los moradores del sector, quienes aseguran que este espacio no será para el uso de la propia comunidad, sino para choferes de transporte de carga.

Inconformes se encuentran los moradores de la cooperativa Las Palmas ante la readecuación de un espacio de terreno ubicado entre las calles Costa Rica y Río Chila por parte del Municipio de Santo Domingo para la creación de un parqueadero para vehículos particulares que nada tienen que ver con la cooperativa, así lo aseguró Robinson Moreira, quien vive en este sector durante ya 49 años. Él señaló que es injusto que se intervenga de esa manera, cuando aún esperan los ofrecimientos de campaña. 

Por su parte, Eduardo Falcones, morador del sector desde hace más de cuatro décadas, exige que no se generen daños y afectaciones para las dos canchas que se encuentran ubicadas al lado del espacio intervenido, que además fue rellenado tiempo atrás por la misma comunidad, pero para la creación de un espacio recreativo para los moradores, no para beneficio de otros.

En las dos canchas de la cooperativa acude un promedio de 140 personas de varios sectores aledaños que gustan  del deporte, sin embargo, temen que con las próximas lluvias estos espacios no presten las condiciones debidas para ser usados.

Además reclaman que la batería sanitaria construida por el Municipio en dicho espacio también sea de uso para la comunidad y no solo para los choferes de los camiones de carga que prevén estacionarse en el lugar.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...