Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DE SAN GABRIEL DEL BABA PIDEN ATENCIÓN VIAL EN INVIERNO LA CALLE SE VUELVE UN RÍO

MORADORES DE SAN GABRIEL DEL BABA PIDEN ATENCIÓN VIAL EN INVIERNO LA CALLE SE VUELVE UN RÍO

Los moradores del barrio de San Gabriel del Baba solicitan que se lastre la carretera 15 de abril o en el mejor de los casos se asfalte la calle, al ser un tramo importante para el turismo en el sector. 

El mal estado de la carretera y el polvo que generan los vehículos al pasar, son las problemáticas que viven los moradores que utilizan las calle 15 de abril que conecta con el cementerio de San Gabriel del Baba. Ellos mencionan que la calle lleva más de 40 años sin ser asfaltada. 

Por su parte, Marlene Obanado mencionó que se deberían hacer los arreglos necesarios debido a que la calle se utiliza como ruta paralela de la calle principal 26 de septiembre. 

Asimismo, Angelyn Benavides, manifestó que durante el invierno las calles se vuelven intransitables debido a los charcos que se forman por las lluvias. 

Por otro lado, turistas como Oswaldo Espín que recorren el sector en bicicleta piden a la municipalidad de Santo Domingo se gestione mejor las carreteras debido al polvo y al peligro que corren las personas que circulan por el lugar. 

Los moradores esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto debido a que se sienten olvidados por ellos.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...