Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DEL BARRIO 9 DE MAYO ESPERAN ALCANTARILLADO Y VIALIDAD Temen que por los daños de la vía los buses ya no lleguen hasta el sitio, considerando que la mayoría de pobladores se movilizan mediante este servicio

MORADORES DEL BARRIO 9 DE MAYO ESPERAN ALCANTARILLADO Y VIALIDAD Temen que por los daños de la vía los buses ya no lleguen hasta el sitio, considerando que la mayoría de pobladores se movilizan mediante este servicio

Sin veredas y con un río de agua potable desperdiciándose, así nos recibió el barrio 9 de Mayo, ubicado en El Plan de Vivienda. Los moradores de este sector están preocupados al no tener la presencia de obras en el sector, desde hace varios años no ven una maquinaria en este sitio, mientras los daños se incrementan. 

Además, manifiestan que los cráteres que hay deberían atenderse urgente, en este sector tienen una línea de bus que se moviliza todos los días, esperan que por los daños, las rutas no dejen de pasar por ahí. En el lugar hay una Unidad Educativa que tampoco consta con alcantarillado para los menores, más ahora que empiezan clases. 

Por otro lado, el cableado de los servicios básicos está muy bajo y los vehículos de carga pesada se los han llevado por varias ocasiones. Los mismos moradores tienen que realizar arreglos improvisados, nos contó Carmen Ledesma, quien vive en este sector hace más de diez años. 

Como en varios sectores de la ciudad esperan intervención en vialidad, alcantarillado, cableado, al menos en El Plan de Vivienda varios sectores anhelan la visita de las autoridades y con ellos, las obras.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...