Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores del barrio Atahualpa requieren mejoramiento de calles, sistema de alcantarillado y patrullaje policial

Moradores del barrio Atahualpa requieren mejoramiento de calles, sistema de alcantarillado y patrullaje policial

Semanas atrás Zaracay Noticias realizó una nota periodística de las necesidades del barrio Atahualpa, pero los pedidos no se atienden. Los moradores sienten que están abandonados por las autoridades. La falta de acciones concretas, dificulta la movilidad de peatones y conductores.

En el sector hay pozos sépticos, pero es insuficiente, lo cual provoca una grave contaminación y hedores. Los vecinos indican que la situación es mucho más desagradable en verano. Solicitan la construcción del sistema de alcantarillado.

Quienes habitan en este sector se organizaron para ahuyentar a los ladrones. Afirman que los constantes robos los mantienen atemorizados, por ello requieren patrullaje policial.

Adicionalmente solicitan al Municipio de Santo Domingo, la instalación de un tacho de basura para que se deposite los desechos de forma organizada y así facilitar el trabajo de los vehículos recolectores.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...