Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores del barrio Darío Kanyat unen esfuerzos para mejorar los espacios, con esto esperan el apoyo del Municipio para adecuar las otras áreas

Moradores del barrio Darío Kanyat unen esfuerzos para mejorar los espacios, con esto esperan el apoyo del Municipio para adecuar las otras áreas

El cerramiento de la cancha sintética del sector Darío Kanyat cambia. Los vecinos se organizan a diario para para mejorar las instalaciones que se utilizan a diario. Con lo que recaudan en cada campeonato compran pintura y otras herramientas para mejor el aspecto.

Jeremy Zambrano hace uso de la cancha. Participa en un campeonato y considera importante contribuir con el sector para mantener el deporte en el barrio.

En esta minga participaba a Verónica Mendoza, la única mujer que estaba en el lugar y es parte del grupo de habitantes que juegan en la cancha.

Todos consideran necesario, que el Municipio contribuya con el barrio, pues la otra cancha de uso múltiple y los juegos de los más pequeños están en mal estado.

Consideran que mejorar el área deportiva, incentivará a más vecinos a realizar deportes.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...