Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores del Barrio La Alborada solicitan atención de las autoridades

Moradores del Barrio La Alborada solicitan atención de las autoridades

Destruidos lucen los juegos infantiles del parque recreacional del barrio La Alborada en la cooperativa Echanique Cueva. El mal estado de la resbaladera y otras estructuras representan un peligro para los pequeños que gustan de estos espacios.

La maleza del parque también preocupa. La falta de intervención y abandono de este espacio es utilizado para consumir sustancias estupefacientes o para libar, acciones que constituyen un mal ejemplo para los jóvenes y niños del sector.

La falta de iluminación por el deterioro de algunas luminarias convierten a este sector en una zona de alto registro delincuencial. Por ello solicitan a la Corporación Nacional de Electricidad la reparación de las mismas y a la Policía mayor patrullaje en el lugar.

Hacen un llamado a las próximas autoridades para que actúen de manera prioritaria en la rehabilitación de estos espacios necesarios para las familias.  

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...