Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES DEL BARRIO SANTA ROSA PIDEN LA CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Uno de los domicilios ubicados en el lugar se encuentra en alto riesgo de colapsar

MORADORES DEL BARRIO SANTA ROSA PIDEN LA CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Uno de los domicilios ubicados en el lugar se encuentra en alto riesgo de colapsar

Desde hace aproximadamente 20 años, Fanny Delgado, habita en el Barrio Santa Rosa, situado en el Sector 2 de la Santa Martha. Sin embargo, hay temor que su vivienda levantada en zona de riesgo,  caiga en el Río Pove, producto de un deslizamiento de tierra en el lugar. Según manifestó, ha realizado trámites en la entidad municipal, pero hasta la fecha no le han brindado soluciones. Con la temporada invernal la situación se complica para ella y su familia pues indica que han permanecido en el sitio pese a estos inconvenientes pues su situación económica no les da para más.  

Moradoras del sector mencionan que hace varios años se registró un considerable deslizamiento de tierra que involucró uno de los domicilios de la zona, en ese entonces, el Municipio acudió al sitio y brindó prioridad al caso en mención, comprometiéndose a continuar con la ejecución del muro de contención, sin embargo, dichas promesas no tuvieron acción y hasta el momento pese a los trámites de la comunidad, no obtienen respuestas. 

Mónica García, propietaria del terreno afectado años atrás y en donde se construyó parte del muro que solicita la comunidad, subrayó la necesidad urgente de que se culmine con esta obra, pues la tierra continúa deslizándose poniendo en riesgo a los habitantes del lugar. 

Esperan que las autoridades municipales tomen acciones al respecto antes de que se registre alguna tragedia en el sector. 

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...