Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MORADORES SOLICITAN INTERVENCIÓN EN LA COOPERATIVA 9 DE DICIEMBRE PIDEN APOYO PARA ARREGLAR LA AVENIDA LAS DELICIAS

MORADORES SOLICITAN INTERVENCIÓN EN LA COOPERATIVA 9 DE DICIEMBRE PIDEN APOYO PARA ARREGLAR LA AVENIDA LAS DELICIAS

Los moradores de la cooperativa 9 de diciembre piden ayuda del municipio debido al mal estado de las calles, la inseguridad y los fuertes olores a causas de los derechos que arrojan en el sector. Ellos piden que se les dé solución a estos problemas lo antes posible.

Transitar por la avenida las Delicias, tramo central de Santo Domingo, que conecta con el Hospital Gustavo Domínguez, centro comercial y la zona bancaria de la ciudad, se ha convertido en un malestar por la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad, al igual que la poca seguridad que existe en el sector. Los vecinos, señalan además que algunas personas se acercan hasta el lugar para arrojar desechos que causan malos olores.

Con las repentinas lluvias que se han suscitado en la ciudad se ha generado una enorme poza de agua que impide el paso a los conductores; varios de ellos han preferido dar la vuelta y regresar para no afectar su vehículo debido a esta situación y otros continúan para acortar camino. 

Los moradores que caminan por la zona tienen que utilizar una improvisada vereda para poder cruzar hasta el otro lado. La maleza que ha crecido en los alrededores de la poza impide un paso normal por el sitio y se ha vuelto riesgoso para ellos.

Otro factor es la inseguridad del sector, la mayor parte de los robos se han generado por motorizados que acechan la zona. A pesar que en el sitio existe buena iluminación, los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas, debido a que el lugar es desolado.

De igual forma, los vecinos desean que la municipalidad los apoye reubicando los desechos de la zona debido pues generan malos olores y esto causa contaminación ambiental.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...