Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores y conductores de la Avenida Tsafiqui e Ibarra solicitan intervención en la carpeta asfáltica

Moradores y conductores de la Avenida Tsafiqui e Ibarra solicitan intervención en la carpeta asfáltica

Esquivar baches es una de las maniobras más usadas por los conductores que transitan a diario por la avenida Tsafiqui e Ibarra. El deterioro de la calzada provocó hundimientos, lo que preocupa a la población. Hay quienes no se dan cuenta de los baches y resulta inevitable caer en los baches. La situación genera malestar entre los propietarios de los vehículos.

Expresaron su indignación por el actual estado de la vía, sobre todo porque se trata de una calle con alto flujo vehicular. Creen que el pago de impuestos se debe reflejar en el mejoramiento vial, una obra que resulta urgente en Santo Domingo.

Entre los peatones también hay malestar, puesto que existe el riesgo de ser golpeados con piedras y material pétreo que se desprende de la carpeta asfáltica, con el paso brusco de los automotores.

Solicitan a las autoridades intervenir de manera urgente en esta avenida para evitar siniestros viales.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...