Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Moradores y conductores del barrio El Paraíso están inconformes con el material con el que se realiza el mantenimiento a las calles secundarias

Moradores y conductores del barrio El Paraíso están inconformes con el material con el que se realiza el mantenimiento a las calles secundarias

Milton Guallo es chofer de un camión. Transporta gas desde hace 40 años. Recorre las calles de Santo Domingo y siempre que llega al barrio El Paraíso, en la cooperativa 30 de Junio, tienen inconvenientes para transitar por la calle Puerto Limón y otras aledañas, pues el mal estado de las vías dañan el vehículo.

Víctor Briones vice 28 28 años en el sitio. Manifestó que movilizarse por el lugar es un reto a causa del estado de las calles.

Además, del pésimo estado de la capa de rodadura, falta aceras y algunos vecinos arrojan basura e incluso animales muertos, entre los matorrales. Eso afecta la salud de personas del lugar, indicó Humberto Cadena, habitante del sector hace 30 años.

Señalan que en invierno las situación es más complicada, pues el sitio parece un río y el material que se coloca se lo lleva la lluvia.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...