Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MOTORIZADO FALLECIÓ EN SINIESTRO VIAL EN SANTO DOMINGO OCURRIÓ EN CIUDAD VERDE. EL JOVEN REGRESABA DE REALIZAR UNA ENTREGA

MOTORIZADO FALLECIÓ EN SINIESTRO VIAL EN SANTO DOMINGO OCURRIÓ EN CIUDAD VERDE. EL JOVEN REGRESABA DE REALIZAR UNA ENTREGA

Jhon Bryan Licoa Miranda, un joven de 23 años de edad murió la noche del domingo en la Urbanización Ciudad Verde. Su deceso se produjo por un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una moto y un vehículo. El hoy occiso se dedicaba a brindar el servicio de delivery. Según testigos, la ambulancia habría tardado 30 minutos en llegar.

La noche del domingo se registró un siniestro de tránsito entre un automóvil y una moto, en la Urbanización Ciudad Verde. Producto del accidente, un joven de 23 años de edad perdió la vida. La víctima falta responde a los nombres de Jhon Bryan Licoa Miranda. El occiso iba a bordo de la motocicleta quien regresaba de hacer lo que sería su última entrega pues se dedicaba a prestar el servicio de delivery. Según testigos, el joven empezó a convulsionar tras quedar tendido en el piso. Agregaron que la ambulancia tardó en llegar aproximadamente 30 minutos. Una mujer, quien también iba a bordo del vehículo liviano, resultó herida. Ambos habían sido  trasladados hasta una casa asistencial pero solo la fémina se salvó. Ante lo sucedido, se recomienda  a la población a conducir con precaución para evitar más hechos lamentables.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...