Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MOVIMIENTO EN LA TERMINAL TERRESTRE USUARIOS ASEGURAN QUE NO HAY INCREMENTOS

MOVIMIENTO EN LA TERMINAL TERRESTRE USUARIOS ASEGURAN QUE NO HAY INCREMENTOS

A casi un mes del incremento de los pasajes de buses interprovinciales, los usuarios de la Terminal Terrestre de Santo Domingo aseguran que no existen sobreprecios por parte de las operadoras de transporte. La Agencia Nacional conjuntamente con personal de la Terminal ejecutan controles para verificar que se cumplan las tarifas establecidas. 

Tras el incremento del precio de los pasajes del transporte intra e interprovincial que inició el pasado 1 de mayo, en la Terminal Terrestre de Santo Domingo se ejecutan controles de forma permanente para evitar que se cobren valores adicionales. Mishell Cabrera, especialista en transporte, señaló que los operativos los lidera la Agencia Nacional de Tránsito junto a la Terminal y durante este mes no se han registrado inconvenientes. 

Los usuarios que acudieron este viernes a la Terminal Terrestre de Santo Domingo para viajar a diversos destinos del país aseguraron que las cooperativas de transporte les han cobrado los valores establecidos.

Incluso las personas de la tercera edad dijeron haber pagado con normalidad la tarifa diferenciada. Este es el caso de Marilú Farías quien compró su pasaje con dirección a Tonsupa por un valor de 3,50 centavos.

Sin embargo, los usuarios que se sientan perjudicados por incrementos injustificados pueden acercarse al área de operaciones de la Terminal para poner la denuncia respectiva. De lunes a viernes la Terminal Terrestre de Santo Domingo registra una afluencia aproximada de 18 mil pasajeros y durante el fin de semana la afluencia incrementa a 23 mil usuarios.

 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...