Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ADQUIRIÓ 200 MAQUINAS ESPERAN GENERAR UN CONVENIO PARA DAR COBERTURA AL SECTOR RURAL

MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ADQUIRIÓ 200 MAQUINAS ESPERAN GENERAR UN CONVENIO PARA DAR COBERTURA AL SECTOR RURAL

Este 01 de febrero se desarrolló el acto de presentación y bendición de la nueva maquinaria municipal en Santo Domingo. La adquisición de las 200 máquinas representa una inversión de aproximadamente 16 millones de dólares y se prevé utilizar en la ejecución de trabajos viales para el cantón.

La tarde de este 01 de febrero se desarrolló el acto de presentación y bendición de la nueva maquinaria con la que cuenta la municipalidad de Santo Domingo. Esta adquisición refleja una inversión de aproximadamente 16 millones de dólares que serán destinados a los sectores que necesitan intervención vial y demás trabajos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, indicó el alcalde del cantón, Wilson Erazo. 

Las autoridades que asistieron al evento enfatizaron en la importancia de contar con esta maquinaria que anteriormente se alquilaba para desarrollar los trabajos necesarios. Para Gonzalo Yépez, concejal de Santo Domingo, la adquisición representa un hecho histórico.

Así también, Jonny Espinoza, Concejal rural, manifestó que con estas 200 unidades pretenden abordar sectores que durante tantos años esperaron la intervención de las autoridades. El anhelo sobrepasa el área urbana del cantón, por lo que se ha realizado una solicitud a la prefectura de Santo Domingo para generar un convenio con el cual se pueda brindar cobertura al sector rural con la nueva adquisición municipal.

La ciudadanía por su parte espera que luego de adquirir estas herramientas de trabajo puedan llegar a los lugares más vulnerables del cantón y brindar atención a todas las necesidades que los aqueja. Mantienen la esperanza de que con esta maquinaria gran parte de los sectores olvidados sean considerados a la hora de ejecutar obras y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para el uso de la maquinaria existe un proceso de reclutamiento para captar a personal capacitado que pueda operar los equipos. Este hecho representa más plazas de trabajo para la población, se prevé que la maquinaria esté lista para su utilización en los próximos días.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...