Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / MURIÓ UN REO EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL BELLAVISTA SEGÚN INFORMACIÓN PRELIMINAR SE TRATARÍA DE UN SUICIDIO

MURIÓ UN REO EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL BELLAVISTA SEGÚN INFORMACIÓN PRELIMINAR SE TRATARÍA DE UN SUICIDIO

Un supuesto integrante de la banda de Los Choneros murió en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista. La Policía no ha informado las causas de su deceso, pero trascendió que la víctima había sido amenazada por otra organización delictiva que se disputa el control de la cárcel.

Pedro Luis M. presunto integrante de la banda de Los Choneros, falleció en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista en Santo Domingo de los Tsáchilas, el reo, conocido como alias ojitos, permanecía recluido en el pabellón de mediana seguridad y purgaba una condena por el delito de extorsión, según información extraoficial, lo encontraron sin vida colgando de una sábana. Antes de su muerte, había informado sobre dos alertas de amenazas contra su vida por los integrantes de otra banda delictiva que se disputa el poder en el interior del centro carcelario.

Pedro Luis tenía 38 años, era de Chone pero desde hace algún tiempo vivía en Santo Domingo. Hasta el CRS llegaron los militares para reforzar la seguridad, mientras el cadáver fue trasladado al Centro Forense, allí sus familiares reconocieron que el cuerpo pertenecía a Pedro Luis. 

Las autoridades investigan si esta muerte estaría relacionada con los hechos suscitados en la Penitenciaría del Litoral o se trataría de un hecho aislado. Entre tanto, el Presidente de la República decretó el Estado de Excepción nacional en todo el sistema carcelario.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...