Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE BRISAS DEL COLORADO SECTOR 1 EXTREMAN PRECAUCIONES PARA EVITAR LOS ROBOS

NECESIDADES DE BRISAS DEL COLORADO SECTOR 1 EXTREMAN PRECAUCIONES PARA EVITAR LOS ROBOS

Los últimos actos delictivos registrados en la cooperativa Brisas del Colorado Sector 1 preocupan a los moradores del sector. La comunidad solicita intervención policial a fin de evitar el cometimiento de delitos.

Los constantes robos que se registran en el sector 1 de la cooperativa Brisas del Colorado mantienen atemorizadas a las familias que viven en este populoso sector de Santo Domingo. Rosa Almache, moradora de esta cooperativa, asegura que el nivel de peligrosidad es alto, pues sujetos desconocidos actúan a bordo de motocicletas a la hora de cometer sus fechorías. 

El proceder de los delincuentes obliga a los moradores y personas que acuden al sector a visitar a sus familiares a extremar precauciones a fin de evitar ser sorprendidos por los malhechores cuando caminan por las calles principales y transversales de esta cooperativa.

Ante este panorama la comunidad solicita a la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas que actúe en el sector con presencia policial a fin de ahuyentar a los delincuentes y generar mayor seguridad.

De igual manera requieren el mejoramiento del parque infantil del sector a fin de que los más pequeños cuenten con un espacio recreativo en óptimas condiciones.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...