Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE LA COOPERATIVA LA COLINA LA CALLE PASAJE PRESENTA BACHES

NECESIDADES DE LA COOPERATIVA LA COLINA LA CALLE PASAJE PRESENTA BACHES

Intervención vial y patrullaje policial son los dos principales pedidos de los moradores de la cooperativa La Colina. En este sector de Santo Domingo esperan el accionar municipal y policial a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Durante años los moradores de la cooperativa de vivienda La Colina han venido solicitando el asfaltado de la calle Pasaje, pero sus pedidos no han sido incluidos dentro del presupuesto participativo de las últimas administraciones municipales. La comunidad asegura que incluso se han registrado accidentes a causa del mal estado de la calle. 

La calle pasaje sirve para la movilización de moradores y comerciantes que a diario transitan por este sector. Los conductores aseguran que sus vehículos sufren daños constantes debido a los baches, y las reparaciones son costosas.

La comunidad asegura que en los últimos años su sector no ha recibido obras municipales, pese a pagar puntualmente los impuestos. Exigen al burgomaestre que tome en cuenta su sector con mejoras viales.

En este sector de Santo Domingo también requieren patrullaje policial, pues la comunidad asegura que los robos son constantes tanto en el día como en la noche.

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...