Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE LA COOPERATIVA LIBRE ECUADOR SECTOR 4 HAY LOTES CON GRAN CANTIDAD DE MALEZA EN EL LUGAR

NECESIDADES DE LA COOPERATIVA LIBRE ECUADOR SECTOR 4 HAY LOTES CON GRAN CANTIDAD DE MALEZA EN EL LUGAR

Calles deterioradas y lotes llenos de maleza que sirven de guarida de delincuentes y fumadores, son algunas de las afectaciones en el sector 4 de la Cooperativa Libre Ecuador. Los moradores indican que las autoridades municipales no visitan el sitio pese a sus pedidos.

Manuel Barén habita durante más de 50 años en el sector 4 de la Cooperativa Libre Ecuador, desde entonces, menciona que la realidad en el sitio es bastante complicada. El lugar cuenta con casi todas sus vías de acceso en total deterioro, baches, montículos de tierra y maleza que debe ser trabajada por los mismos moradores pues según menciona, las autoridades solo llegan en tiempo de campaña para realizar ofrecimientos que una vez que obtienen los cargos, olvidan por completo. 

De su parte, Roberto Gren, quien habita hace 20 años en el sitio, menciona que otro de los problemas que aqueja a la comunidad es la existencia de lotes con gran cantidad de maleza, que además de proliferar insectos, sirve de escondite para antisociales y guarida para que los delincuentes fumen y realicen sus fechorías. Situación por la que por reiteradas ocasiones han solicitado la intervención de las autoridades municipales. 

A su vez, quienes diariamente transitan por el lugar, recalcan el pedido de que las calles sean intervenidas, pues su mal estado genera daños en los automotores. Pese a que conducen despacio y con precaución, indican que las afectaciones no se pueden evitar. 

Esperan las acciones de las autoridades al respecto y que no solo se den visitas y ofrecimientos durante época de campaña.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...