Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE LA COOPERATIVA NAPOLEÓN RUÍZ PEATONES TAMBIÉN TIENEN DIFICULTADES PARA MOVILIZARSE POR EL SECTOR

NECESIDADES DE LA COOPERATIVA NAPOLEÓN RUÍZ PEATONES TAMBIÉN TIENEN DIFICULTADES PARA MOVILIZARSE POR EL SECTOR

Ciudadanos solicitan atención oportuna de las autoridades para el arreglo de las calles en la cooperativa Napoleón Ruiz.  comentan que son diversos los inconvenientes que tienen a diario por el deterioro de las vías, que van desde complicar el paso de los transeúntes por el sector, hasta la posibilidad de ocasionar accidentes.

El estado de las calles Isla Española e Isla Seymour, ubicadas en la Cooperativa Napoleón Ruiz causan gran preocupación en sus habitantes, quienes piden se atiendan estas necesidades a la mayor brevedad, puesto que son muchos los inconvenientes que se les presentan a diario por el deterioro de las vías.

Adicionalmente a las molestias causadas, también existen complicaciones para quienes se movilizan a pie, puesto que el polvo o, a su vez, el lodo producido a causa de las lluvias, también hacen que sea difícil su paso por el lugar.

Por su parte, Josué Chicaiza, morador del sector, mencionó que algunas molestias también son ocasionadas por la interrupción de obras inconclusas cercanas, lo que dificulta aún más el tránsito por el sector, motivo por el que solicita de manera oportuna se de solución a dichas demandas de la población.

Tras hacer público su requerimiento, los moradores de la Cooperativa Napoleón Ruiz esperan que la autoridad municipal incluya a su sector dentro de la ejecución de obras viales a fin de mejorar las condiciones de acceso.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...