Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE LA COOPERATIVA NUEVA PROVINCIA REQUIEREN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CUBIERTA EN LA CANCHA

NECESIDADES DE LA COOPERATIVA NUEVA PROVINCIA REQUIEREN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CUBIERTA EN LA CANCHA

La implementación de una cubierta en la cancha deportiva y patrullaje policial constante son dos de los principales requerimientos de los moradores de la cooperativa Nueva Provincia. Solicitan intervención de las autoridades a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Pese a contar con una cancha deportiva en su sector, la implementación de una cubierta que proteja a este escenario deportivo es necesaria para las familias de la cooperativa Nueva Provincia, que por las tardes optan por hacer deporte para mantenerse saludables. Eliezer Barriga vive en esta zona de Santo Domingo desde hace más de 20 años y confiesa que en los últimos días debido a la época invernal en el lugar se torna compleja la práctica de cualquier actividad física. Solicita al burgomaestre del cantón que intervenga . 

Pero ese no es el único pedido de la comunidad, también requieren presencia policial y la implementación de ojos de águila a fin de evitar el cometimiento de robos a mano armada, pues los malhechores rondan por el sector a cualquier hora del día para hacer de las suyas.

De igual manera requieren mayor iluminación, pues varias luminarias presentan daños y por este motivo no funcionan en las noches.  Los moradores esperan la intervención de la Corporación Nacional de Electricidad a fin de que la calle principal permanezca iluminada.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...