Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DE SAN JUAN DE RÍO VERDE EL MAL ESTADO DE LAS CALLES GENERA DAÑOS EN LOS VEHÍCULOS

NECESIDADES DE SAN JUAN DE RÍO VERDE EL MAL ESTADO DE LAS CALLES GENERA DAÑOS EN LOS VEHÍCULOS

Los moradores de San Juan de Río Verde solicitan a la Municipalidad de Santo Domingo que intervenga con obras de asfaltado en las calles principales de su sector. La falta de atención genera malestar en conductores y peatones.

Los ofrecimientos de intervención vial siguen sin efectivizarse en el sector San Juan de Río Verde. Los conductores y peatones tienen que lidiar a diario con los baches y el polvo, pese a pagar sus impuestos cada año. David Avalos, conductor de motocicleta, manifestó que es hora de que las necesidades de los barrios y cooperativas sean atendidas.

Los moradores aseguran que durante años han venido solicitando intervención, pero no han sido atendidos. Piden una vez más al Municipio de Santo Domingo que destine presupuesto para atender a su sector que ha sido olvidado durante años.

A causa del mal estado de las calles los vehículos registran constantes daños y ello implica gastos económicos para los conductores.

Los moradores esperan que el Municipio atienda su pedido a fin de mejorar las condiciones de movilidad en el sector.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...