Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DEL BARRIO GUALACEO LOS CONDUCTORES DEBEN REPARAR CONSTANTEMENTE SUS CARROS

NECESIDADES DEL BARRIO GUALACEO LOS CONDUCTORES DEBEN REPARAR CONSTANTEMENTE SUS CARROS

Los moradores del barrio Gualaceo solicitan al Municipio de Santo Domingo que complete la obra de asfaltado en la calle Gualaceo a fin de mejorar las condiciones de acceso. Hasta este sector ingresan vehículos, motocicletas y taxis y requieren obras viales.

Pese a que la calle Zumba está asfaltada, otras arterias importantes para la circulación vehicular y peatonal, como la calle Gualaceo, lucen en mal estado. Esta es la realidad que viven a diario los moradores del barrio Gualaceo perteneciente a la cooperativa Los Unificados. Geovanny Trujillo habita en este sector por más de dos años y espera que pronto se cumpla su anhelo de contar con calles en óptimas condiciones, pues asegura que paga sus impuestos puntualmente. 

Las familias que tienen vehículos y también los comerciantes que ingresan al sector para realizar sus actividades, coinciden en lo mismo: es incómodo transitar por aquí, sobre todo en época de lluvias, pues el lodo dificulta la movilidad y por supuesto afecta al estado de sus automotores.

Para los peatones el panorama es similar, deben tomar precauciones para caminar por la calle Gualaceo y evitar sufrir caídas, pues el lodo y los baches no les permiten caminar de manera ágil y segura. Tampoco pueden ir por las veredas, porque no todas las casas cuentan con dicha obra.

Paralelamente solicitan patrullaje policial para reducir los índices delictivos en la zona.

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...