Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES DEL BARRIO SANTA MARIANITA REQUIEREN INTERVENCIÓN VIAL

NECESIDADES DEL BARRIO SANTA MARIANITA REQUIEREN INTERVENCIÓN VIAL

El adoquinado o asfaltado de la calle Calceta es el principal pedido de las familias que habitan durante décadas en el barrio Santa Marianita. Aseguran que las actuales condiciones de la calle dificultan el paso e incluso generan malestar dentro de las viviendas.

Durante décadas los moradores del barrio Santa Marianita de la cooperativa Nuevo Santo Domingo han venido solicitando el arreglo de la calle Calceta. Sin embargo, su pedido no ha sido escuchado por las últimas administraciones municipales. A lo largo de esta arteria están ubicadas varias casas y las familias que habitan allí están cansadas de esperar el cumplimiento de los ofrecimientos en campaña electoral, indicó Olga Quishpe, moradora por más de 30 años. 

Para los conductores que transitan a diario por esta calle de la cooperativa Nuevo Santo Domingo también es complicado este trayecto. Por aquí circulan taxis, motos, vehículos particulares e incluso repartidores de gas y para todos es necesaria la intervención.

La comunidad espera que su pedido sea tomado en cuenta por la gestión municipal a fin de mejorar sus condiciones de vida, pues tienen problemas con el lodo en época lluviosa e incluso el agua ingresa a los domicilios.

Esta es una de las calles del barrio Santa Marianita que aún no ha sido intervenida y tras soportar durante años las constantes molestias, los moradores esperan que su petición tenga respuesta.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...