Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES EN EL BARRIO LA CAROLINA LOS CONDUCTORES APOYAN EL PEDIDO

NECESIDADES EN EL BARRIO LA CAROLINA LOS CONDUCTORES APOYAN EL PEDIDO

En el barrio La Carolina los moradores solicitan la intervención vial de dos importantes calles. Las familias que habitan en este sector anhelan la obra de adoquinado para movilizarse con mayor facilidad.

Cansados de haber enviado constantes solicitudes a las últimas administraciones municipales de Santo Domingo para lograr el adoquinado de las calles Juan Eguez y Edmundo Catfort, aseguran sentirse los moradores del barrio La Carolina, pues hasta el momento su pedido no ha sido tomado en cuenta. Pedro Aguilar vive en este sector icónico de la ciudad desde que nació y asegura que no ha sido testigo de la ejecución de la obra vial solicitada. 

Pese a que las calles principales sí están adoquinadas, la comunidad requiere la intervención de ambas arterias viales, pues por aquí pasan vehículos, motocicletas y hasta personas a bordo de bicicletas. Además confiesan estar cansados de lidiar con el polvo y el lodo.

Las familias que viven en este sector y los choferes anhelan el adoquinado a fin de mejorar las condiciones de acceso y evitar daños en los automotores.

De igual manera la comunidad hace un llamado general para que personas de otros sectores no aprovechen la oscuridad de la noche para arrojar basura en las esquinas y terrenos baldíos.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...