Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NECESIDADES NO CUBIERTAS EN LAS CALLES RÍOPAPALLACTA Y RÍO CACHABÍ LA MALEZA Y DESECHOS ARROJADOS EN PREDIOS ABANDONADOS CAUSAN MALOS OLORES

NECESIDADES NO CUBIERTAS EN LAS CALLES RÍOPAPALLACTA Y RÍO CACHABÍ LA MALEZA Y DESECHOS ARROJADOS EN PREDIOS ABANDONADOS CAUSAN MALOS OLORES

Cubierta de baches, adoquines en mal estado, veredas cubiertas de maleza y un socavón producido por la presión de una cañería rota, es el estado en el que se encuentran las calles Río Papallacta y Río Cachabí, ubicadas en la Urbanización Cadmo Zambrano. Los moradores del sector señalan que estos inconvenientes serían el producto de una obra mal ejecutada por parte de la Municipalidad de Santo Domingo.

Hace 7 meses la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo inició el cambio de tuberías en las calles  Río Papallacta y Río Cachabí, pertenecientes a la Urbanización Cadmo Zambrano, sin embargo, los habitantes de este sector indicaron que una vez finalizados los trabajos, salieron a relucir los imperfectos. La vía resultó con varios baches y la presión de una cañería en mal estado originó un socavón que emana agua las 24 horas del día. 

A los inconvenientes de este sector se suma la maleza producida en las veredas de los lotes abandonados y también la basura que los mismos moradores depositan a diario, provocando que los desechos se rieguen y se formen los malos olores provocando la infestación de moscas. Señalan que los propietarios de estos predios no han limpiado el área, ni mucho menos las autoridades han acudido al lugar para solucionar esta situación. 

Sharon vive en el sector por más de 6 años, señaló que los inconvenientes siempre han existido, antes y después de haberse iniciado la obra por parte de la Epmapa SD, esto debido a la falta de atención por parte de la Municipalidad de Santo Domingo. 

Quienes habitan en este sector se encuentran preocupados porque la fuga de agua es constante y temen que la tierra siga cediendo y el socavón se haga más grande, así como también que se agrave la infestación de moscas y malos olores producidos por los desechos arrojados. Realizan un llamado puntual a las autoridades para que puedan intervenir urgentemente en el lugar.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...