Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NO HAY AGUA EN LA URBANIZACIÓN BRISAS DEL RÍO MORADORES Y COMERCIANTES DE LA ZONA SOLICITAN LA GESTIÓN A LAS AUTORIDADES

NO HAY AGUA EN LA URBANIZACIÓN BRISAS DEL RÍO MORADORES Y COMERCIANTES DE LA ZONA SOLICITAN LA GESTIÓN A LAS AUTORIDADES

Moradores de la Urbanización Brisas del Río, además de comerciantes que laboran en los mercados mayoristas de la vía Quinindé, solicitan a las autoridades dotar el servicio de agua potable al sitio, pues pagan los impuestos como zona urbana y necesitan con urgencia del líquido vital.

Durante años, los habitantes de la Urbanización Brisas del Río, ubicado en la vía Quinindé, y quienes realizan sus actividades comerciales por la zona, han deseado contar con el servicio de agua potable, pero cuando era considerada un área rural, el anhelo era más difícil de cumplirse. En la actualidad, uno de los moradores del lugar, Flavio Gualotuña, mencionó que legalmente constan como área urbana y pagan impuestos como tal, por ende, solicitan a las autoridades brindarles el servicio requerido de manera urgente. 

Como propietario del centro comercial San Blas, ubicado en la zona, y en representación de quienes laboran en el sitio, Orlando Guanotoa se sumó a este pedido, indicando que requieren del servicio para desarrollar mejor su actividad comercial. De momento, se abastecen con tanqueros, pero señaló que el líquido no está en óptimas condiciones, por lo que ya evidencian inconvenientes. 

De su parte, Luis Córdova, presidente del Mercado Mayorista Costa y Sierra, ubicado en el sector, indicó que los costos invertidos por tanqueros son muy elevados, por lo que han considerado oportuno unirse como comunidad y pedir a las autoridades municipales gestionar este servicio que necesitan y por el que pagan sin recibirlo. A nombre de los 460 comerciantes que laboran en el sitio, se sumó a este pedido.

Prevén mantener un encuentro con la principal autoridad del cantón durante los próximos días para realizar el pedido formal al respecto, sin embargo, enfatizan que de no tener respuesta, tomarán otras acciones.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...