Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NO LLEGAN LAS OBRAS EN EL BARRIO LAS PALMAS EN LA CONCORDIA Hasta el momento sus pedidos no han sido atendidos por lo que diariamente atraviesan diferentes inconvenientes para movilizarse

NO LLEGAN LAS OBRAS EN EL BARRIO LAS PALMAS EN LA CONCORDIA Hasta el momento sus pedidos no han sido atendidos por lo que diariamente atraviesan diferentes inconvenientes para movilizarse

Desde hace varios años, los moradores del barrio Las Palmas en el cantón La Concordia, lidian con un sinnúmero de inconvenientes que a diario complican su movilización a causa del deteriorado estado de sus calles. La situación permanece en el olvido por parte de las autoridades, como lo menciona Dahón Marcillo, quien habita por largo tiempo en el lugar, y detalla que el panorama es igual de complicado pues la comunidad no ha sido escuchada pese a sus constantes pedidos. 

Por este problema, con el paso vehicular se levanta gran cantidad de polvo en el lugar que ingresa hasta los domicilios causando varias afectaciones. Sin embargo, quienes frecuentemente se movilizan por el sitio, como Luis León, señalan que no tienen otra opción pues deben hacerlo por su trabajo, aunque eso represente dar molestias y a su vez tener daños en sus vehículos por el mal estado de las calles. 

Según versiones de moradores y quienes constantemente transitan por la zona, la situación se registra por la falta de acciones concretas de las autoridades, pues indican que realizan una obra pero no la culminan, o a su vez, no se ejecuta en un lapso prudente. 

A su vez, la comunidad, espera desde hace décadas la entrega del alcantarillado para el sector. Obra prioritaria para los habitantes con la que hasta el momento no cuenta y que continúa generando estragos y malestar en la población. 

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...