Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NO SE APLICÓ PFIZER ESTE JUEVES SE PREVÉ QUE ESTE VIERNES SE RETOME LA APLICACIÓN

NO SE APLICÓ PFIZER ESTE JUEVES SE PREVÉ QUE ESTE VIERNES SE RETOME LA APLICACIÓN

Decenas de personas acudieron este jueves a los centros de vacunación para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pero no fueron inmunizados porque recién durante la jornada arribaron a territorio nacional dichas vacunas. Las personas reaccionaron molestas porque no pensaban que el proceso se continuaría postergando.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Distrito de Salud, este jueves en Santo Domingo debía retomarse la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Pfizer. Sin embargo, no fue así. Las personas que debían completar el esquema de inmunización contra el COVID-19 con dicho biológico acudieron desde tempranas horas al punto de vacunación de la Universidad Católica, pero se encontraron con la novedad de que aún no hay dichas vacunas. 

Gloria Domos acudió a este centro de vacunación con la esperanza de que le vacunen a un familiar con discapacidad. Sin embargo, recibió la misma respuesta por parte del personal médico.

Muchos acudieron desde el sector rural como por ejemplo Alluriquín, Puerto Limón y Valle Hermoso para recibir la segunda dosis del biológico de Pfizer, pero el viaje fue en vano porque no pudieron ser vacunados. Esperan ser atendidos entre este viernes y el lunes de la próxima semana, puesto que ya sobrepasan los 28 días establecidos para la segunda dosis.

Desde el Distrito de Salud de Santo Domingo nos indicaron que la administración de dicha vacuna no se efectuó este jueves como se esperaba, debido a que el biológico arribó al país durante esta jornada. Se prevé que la administración de las segundas dosis se retome desde este viernes.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...