Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NOCHES DE LUCES NAVIDEÑAS EN SANTO DOMINGO CORTINAS DE LUCES ENGALANAN EL BOULEVAR DE LA AVENIDA QUITO

NOCHES DE LUCES NAVIDEÑAS EN SANTO DOMINGO CORTINAS DE LUCES ENGALANAN EL BOULEVAR DE LA AVENIDA QUITO

La magia de la Navidad se toma Santo Domingo. La instalación de luces en la Avenida Quito y en La Plazoleta del Recinto Ferial, ha cautivado la atención de santodomingueños y visitantes que a diario se dan cita en estos lugares para disfrutar del atractivo por las festividades.

Con gran iluminación lucen las noches en Santo Domingo, luego del funcionamiento de espacios recreativos, juegos infantiles, adornos, luces navideñas y más en La Plazoleta del Recinto Ferial. Quienes a diario visitan el sitio ven con agrado la iniciativa con espacios como estos donde las familias puedan compartir un tiempo ameno.

En el sitio se instaló un gran nacimiento. En el lugar, los niños y adultos comparten la fe cristiana, acuden para recordar con entusiasmo la llegada de Jesús, cautivados por el ambiente acogedor que se registra en hermosas fotografías.

Otro de los atractivos en la ciudad es el boulevar de la Av. Quito, donde cortinas de luces engalanan las noches en este lugar. El sitio cuenta con gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías; lo que promueve la visita de comensales que acuden para celebrar sus cenas navideñas y demás reuniones familiares y entre amigos por las festividades de diciembre. Los dueños de estos locales consideran que esto es un plus para que la ciudadanía visite la zona, lo que a la vez reactiva sus ventas.

La adecuación de estos espacios públicos promueve la concurrencia de la ciudadanía para su diversión y que puedan compartir de un tiempo de calidad en la compañía de amigos y familiares, no obstante se exhorta a la población a mantener las medidas de bioseguridad en todo momento con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de todos los ciudadanos.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...