Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NUEVA FASE DE VACUNACIÓN EL RECINTO FERIAL PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE UN MES

NUEVA FASE DE VACUNACIÓN EL RECINTO FERIAL PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE UN MES

Esta semana inicia una nueva fase de vacunación, para el efecto, desde este martes se empezará a inocular contra el covid – 19 en los 36 centros de salud y a los menores de 12 a 15 años en las unidades educativas de acuerdo a la información que les otorguen desde los planteles. El Recinto Ferial continuará habilitado durante un mes para atender a los rezagados.

Santo Domingo de los Tsáchilas logró vacunar con las dos dosis del biológico contra el covid – 19 al 72% de la población. Lo que significa que se logró inocular a 444. 977 personas. Por ser Santo Domingo una ciudad grande permanecerá abierto el Recinto Ferial durante un mes, esto debido a que aún falta por administrar el biológico a los rezagados, informó la directora distrital de salud, Lorena Baque. 

Hoy se habilitarán los centros de salud de Los Rosales y Augusto Egas para atender a la población de primeras dosis y a partir del martes se prevé que se habiliten el resto de centros de salud.

Los menores de 12 a 15 años serán inmunizados con dos dosis de sinovac en las unidades educativas de acuerdo a un cronograma de vacunación, los rectores de los planteles serán los encargados de informar a los estudiantes, se priorizará a quienes asistan a clases presenciales y semipresenciales.

Por el momento no se vacunará a niños menores de 12 años. La inoculación será de forma progresiva, con los adolescentes que no están escolarizados se los vacunará como se hizo con las personas de movilidad humana, para ello se necesita el consentimiento de los padres de familia.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...