Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NUEVA MAQUINARIA PARA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL SECTOR RURAL EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGÓ 2 MILLONES 395 MIL DÓLARES EN MAQUINARIA

NUEVA MAQUINARIA PARA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL SECTOR RURAL EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGÓ 2 MILLONES 395 MIL DÓLARES EN MAQUINARIA

El Gobierno Provincial cuenta con nueva maquinaria para atender a la zona rural. Con ello se prevé que los gobiernos parroquiales atiendan las necesidades de la población.

2 millones 395 mil dólares invirtió el Gobierno Provincial en la compra de 10 máquinas marca Komatsu que arribaron el viernes a Santo Domingo de los Tsáchilas en conmemoración de los 14 años de provincialización. Se espera que otras cinco lleguen en el mes de diciembre, informó la prefecta Johana Núñez. 

El equipo caminero está conformado por dos excavadoras, una motoniveladora, una cargadora y un tractor nuevo, con ello se prevé atender de mejor manera a la zona rural.

Con la llegada del invierno, las autoridades prevén atender los caminos vecinales y con ello evitar que los productos se dañen o la población quede incomunicada.

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...