Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / NUEVO CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN GRUPOS PRIORITARIOS DEL 19 A 22 DE MAYO PODRÁN ASISTIR A LA PUCE SD PARA RECIBIR SU DOSIS

NUEVO CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN GRUPOS PRIORITARIOS DEL 19 A 22 DE MAYO PODRÁN ASISTIR A LA PUCE SD PARA RECIBIR SU DOSIS

Del 19 al 22 de mayo se prevé inocular con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a personas que presenten las siguientes patologías y criterios: Estos son diabetes tipo 1 y 2, insuficiencia renal crónica, cáncer, personas en lista de trasplante, entre otros. Para ello deberá acercarse al centro de vacunación conforme al último dígito de la cédula.

Del 19 al 22 de mayo, las personas mayores de 50 años que padezcan diabetes tipo 1 y 2, quienes han sido diagnosticados con  insuficiencia renal crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer mayores de 18 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en los puntos de vacunación autorizados en Santo Domingo y La Concordia. Además, quienes consten en listas de trasplantes de órganos y padezcan tuberculosis, también accederán al biológico. Para este último grupo se procederá a llamar a los usuarios que correspondan, según indicó el Ministerio de Salud Pública a través de la Coordinación Zonal 4 de Salud.  Los pacientes podrán acudir a la casa de retiros Juan XXIII en los Rosales y a las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo del cantón, mientras que en La Concordia, podrán asistir al Colegio Nacional Bloque 2. 

Los requisitos que deben presentar son, la cédula de identidad, certificado del médico especialista, avalado por unidades del Ministerio de Salud Pública o del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. En el caso de pacientes oncológicos, se aceptará la validación de los hospitales de SOLCA. Para la inmunización de las personas pertenecientes a estos grupos, se ha establecido un cronograma, considerando el último dígito de la cédula.

Miércoles 19 de mayo: dígitos de cédula terminada en 0,1 y 2

Jueves 20 de mayo: dígitos de cédula terminada en 3, 4 y 5

Viernes 21 de mayo: dígitos de cédula terminada en 6, 7 y 8

Sábado 22 de mayo: dígitos de cédula terminada 9

Recuerde mantener las medidas de bioseguridad durante su traslado y permanencia en los puntos de vacunación para evitar posibles contagios.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...